Hoy es muy importante que su Consultorio sea visible en Google Maps y Google. La ventaja más importante es que nuevos pacientes que buscan un especialista en su zona o ciudad, cada día decenas de interesados buscan en internet un especialista .. seria importante que usted sea más visible y obtenga mayores posiblidades de ser contactado.
Estar primero en Google Maps ha permitido a muchos Centros Médicos en Ecuador aumentar su Cartera de Pacientes sin hacer Publicidad frecuentemente. Grupo DT Consultes www.Grupodt.com es la Primera Agencia de Marketing Médico ( Más 10 de años de Experiencia )

¿Cómo Aparecer en Google Maps con mi Clínica o Consulta Médica? ...en Ecuador.

¿Por qué es tan importante aparecer en Google Maps con nuestra clínica o consulta médica? Por muchas innovaciones que traiga el marketing, el que una persona se decida a acudir a una clínica o a otra obedece a un motivo eminentemente práctico: la cercanía. Es decir, que cuando alguien busca un dentista, por ejemplo, normalmente se decidirá por uno cercano, y no por uno que esté en la otra punta de la ciudad, por muy bien que hablen de él. Y para encontrar el dentista más cercano buscará en Google y entre los resultados le aparecerá el mapa de Google Maps donde podrá consultar todos los dentistas de su zona. Aqui unos Ejemplos de búsquedas frecuentes : Odontólogos en Quito - Traumatólogos en Quito.

 

Desde que estamos en Google Maps hemos tenido más pacientes en la consulta Recomendamos estar Registrado Correctamente en Google en Maps - Traumatólogos en Quito

¿Mi Competencia ya esta en Google Maps?

Cada día se registran nuevos Especialistas en su ciudad o zona de influencia...no espere más registre su consultorio o clínica y obtenja ventas sobre su competencia.

Sino conoce como hacerlo contacte a los expertos en Ecuador

Google Maps Ecuador

Sino conoce como hacerlo y desea asesoría personalizada en Ecuador existen varias Agencias de Marketing Médico especializadas en registros en Google My Businees ( Google Maps ) que le pueden ayudar ya sea para registrar su consultorio o en algunos casos que usted obtenga la administración directa de su perfil empresarial.

Desea contactarse directo ? Ingrese Aquí..

PEDIATRAS AMBATO
Ventajas de estar en Google Maps
La mayor ventaja de estar en Google Maps es que su consultorio debe aparecer en las Primeras Opciones de Búsquedas, Ejemplo: cuando un paciente potencial busque un Traumatólogo en Quito ... Urólogo en Quito .. un Pediatra en Ambato.. su consultorio aparesca primero ..... .

Si este artículo es de su interes INGRESA AQUÍ para asesoría directa.

Beneficios de Google Mi Negocio para el SEO
( POSICIONAMIENTO NATURAL ORGÁNICO )

Al tener creada la página Google Mi Negocio ( Registro de su consultorio ) , generará mayor ranking y posicionamiento orgánico del sitio web del médico o clínica, ya que Google lo considera importante para la experiencia del usuario y dará mejores posicionamientos a tus resultados en el buscador de Google.

 

Los Tumores óseos en Niños en Ecuador.

tumores oseos en niños

los tumores óseos benignos y las lesiones pseudotumorales son un grupo heterogéneo de neoplasias que afectan a niños y a adultos. Desde el punto de vista clínico y morfológico, los tumores óseos se dividen en dos grandes grupos: malignos y benignos. Los tumores benignos y las lesiones pseudotumorales que con mayor frecuencia se ven en la infancia y la adolescencia son: osteocondromas, displasia fibrosa, quistes óseos simples, condromas, osteoma osteoide, quistes aneurismáticos y fibromas condromixoides.

Si desea mayor informacion sobre el TUMORES ÓSEOS ingrese al link anterior.

Tumores Óseos en Adultos.

Los Escenarios de Sintomatología son:
1. Dolor óseo con o sin antecedente de golpes o traumatismos que no ceden pese a un tratamiento previo
2. Masa ósea o tumor con o sin dolor en las extremidades o pelvis
3. Lesiones óseas indoloras descubiertas mediante radiografias realizadas por otros motivos (se llaman lesiones latentes)
4. Fracturas patológicas.

Tumores Óseos Malignos:
Osteosarcoma,
Sarcoma de Ewing,
Leucemia,
Linfoma,
Histiocitosis,
Otros,

Es muy importante que su caso sea valorado oportunamente por un especialista calificado para evitar mayores complicaciones a futuro.

 


¿Cómo detectar Cáncer de Huesos en Adultos?

Estudios por imágenes
  1. Rayos X. La mayoría de los tipos de cáncer de hueso aparecen en las radiografías del hueso. ...
  2. Tomografía computarizada. ...
  3. Imágenes por resonancia magnética. ...
  4. Gammagrafía ósea con radionúclidos. ...
  5. Tomografía por emisión de positrones. ...
  6. Biopsia con aguja. ...
  7. Biopsia quirúrgica de hueso.


En Quito tenemos varios especialistas . Consulte Aquí

Es importante ser valorado a tiempo... ayuda a no tener mayores complicaciones a futuro. Sra Maria Fernanda

Cuándo consultar con el médico? Consulta con tu médico si tienes algún signo o síntoma persistente que te preocupe.