En la actualidad la tecnología muestras avances muy importantes. La Cirugía Láser es la Nueva Alternativa para resolver los problemas de Próstata y Cálculos Renales.
Durante la cirugía láser de próstata, el médico inserta un visor por la punta del pene en el tubo que lleva la orina desde la vejiga (uretra). La próstata rodea la uretra. Un láser que pasa a través del visor libera energía para contraer o eliminar el exceso de tejido que impide el flujo de orina.

Ventajas de la Cirugía Láser.

Entre las mayores Ventajas de una Cirugía Láser ya sea en temas de Próstata y Cálculos Renales son : Mínima Invasión , Pronta Recuperación , Menor Sangrado.

Las ventajas de una Cirugía Láser es la Mínima Invasión y la pronta Recuperación del Paciente - Dr. Diego Santacruz

Necesidades de la Cirugía de Próstata.

El tipo de cirugía láser que recomiende tu cirujano dependerá de varios factores, que incluyen los siguientes:

  • El tamaño de tu próstata
  • Tu estado de salud
  • El tipo de equipo láser disponible
  • La capacitación del médico

Mi recuperación luego de la Cirugía Láser de mi Próstata ha sido de lo mejor , todos las molestias anteriores han desaparecido , me diento muy bien .

Fernando Castro ( 65 años )

La Cirugía Láser de próstata se utiliza para aliviar los síntomas urinarios moderados a graves provocados por el agrandamiento de la próstata, un trastorno conocido como «hiperplasia prostática benigna».
Durante la cirugía láser de próstata, el médico inserta un visor por la punta del pene en el tubo que lleva la orina desde la vejiga (uretra). La próstata rodea la uretra. Un láser que pasa a través del visor libera energía para contraer o eliminar el exceso de tejido que impide el flujo de orina.

La Tecnología Láser es la mejor alternativa para resolver sus problemas de Próstata y Cálculos Renales..

cirugia prostata quito
Se puede realizar una Cirugía de Próstata y Cálculos Renales con Láser ? Efectivamente que si.

Actualmente el CENTRO DE UROLOGÍA LÁSER se encuentra en la ciudad de Quito. Si usted padece problemas de Próstata o Cálculos Renales puede contactarse en este link.

Cirugía Láser de Próstata.

prostata quito

El sistema láser utiliza un láser de última generación y alta energía en unión de una fibra óptica. El láser elimina el tejido de la próstata agrandada y además va produciendo una fotocoagulación simultánea de los vasos sanguíneos, evitando prácticamente la posibilidad de sangrado, que es siempre la gran preocupación de los urólogos en la cirugía de la próstata.

¿Cómo se hace una Operación Láser de prostata con Rayos láser?

Durante la cirugía láser de próstata, el médico inserta un visor por la punta del pene en el tubo que lleva la orina desde la vejiga (uretra). La próstata rodea la uretra. Un láser que pasa a través del visor libera energía para contraer o eliminar el exceso de tejido que impide el flujo de orina.

Si desea mayor información sobre la Cirugía de Próstata y Cálculos Renales ingrese a los links anteriores.

Cirugía Láser de Cálculos Renales.

calculos renales quito

Los cálculos renales (también llamados nefrolitiasis o urolitiasis) son depósitos duros hechos de minerales y sales que se forman dentro de los riñones.

Expulsar los cálculos renales puede ser bastante doloroso, aunque, normalmente, los cálculos no producen daños permanentes si se detectan oportunamente.
Según sea el caso, es posible que solo tengas que tomar analgésicos y mucha agua para expulsar un cálculo renal.
En otros casos (por ejemplo, si los cálculos se alojan en las vías urinarias, están asociados con una infección de las vías urinarias o causan complicaciones), es posible que necesites una cirugía.

Si desea mayor información sobre la Cirugía de Próstata y Cálculos Renales ingrese a los links anteriores.

 

Síntomas : Cálculos Renales.

Un cálculo renal no suele causar síntomas hasta que comienza a desplazarse por del riñón o pasa a los uréteres, los conductos que conectan los riñones y la vejiga. Si se queda alojado en los uréteres, puede bloquear el flujo de orina y hacer que el riñón se hinche y el uréter tenga espasmos, lo que puede ser muy doloroso. En ese momento, podrías experimentar los siguientes signos y síntomas:

  • Dolor punzante e intenso en los costados y la espalda, debajo de las costillas
  • Dolor que se propaga hacia la parte baja del abdomen y la ingle
  • Dolor que viene en oleadas y cuya intensidad fluctúa
  • Dolor o sensación de ardor al orinar

 

Los Mejores Centros de Urología Aquí . Consulte Aquí

Me opere en el Centro de Urología Láser hace 6 meses de un problema de Cálculos Renales , ahora estoy muy bien

Marco Ponce

Cuándo consultar con el médico? Consulta con tu médico si tienes algún signo o síntoma persistente que te preocupe.