Balón Gástrico Ingerible en Ecuador.
Precio del Balón Gástrico Digerible en Quito ?
<BALON GASTRICO>

La obesidad ha aumentado su prevalencia en los países industrializados, hasta tal punto que podemos decir que se trata de una de las epidemias del siglo XXI.mattis venenatis lectus.

¿Qué es el Balón Gástrico Ingerible...?.

El Balón Intragástrico Ingerible, es un Balón Gástrico que se ingiere por la boca con un poco de agua. Se trata de una Cápsula que contiene el Balón y que va unida a un delgado tubo, que se retira una vez se completa el proceso de llenado del mismo.

¿Cuál es el Precio - Valor del Balón Gástrico Ingerible - Digerible en Quito - Ecuador...?.

El Precio ( valor) de Balón Intragástrico Ingerible en Ecuador puede tener un valor estimado entre $ 2800 a $ 3400 ( depende del especialista, región, forma de pago, centro médico donde se coloque el balón etc ) Es importante que su caso sea valorado por los especialistas recomendados , (Dr. Max Torres ) En Ecuador existen varios doctores especializados en colocar el balón gástrico.

Hace 90 días tengo el balón gástrico ingerible y estoy bajando de peso muy recomendado - Maria Fernanda ( Paciente )

¿Cómo se coloca, el Balón Intragástrico...?

No es necesario realizar ninguna sedación, ni proceso endoscópico para introducir el Balón en el estómago, simplemente se requiere realizar un control radiográfico de unos 10 minutos para verificar su correcta implantación. Una vez tragada la cápsula al llegar al estómago se procede al llenado del balón con 550 cc de suero.

Estoy logrando mi Peso ideal gracias al Balón Ingerible .Los recomiendo

Victoria

¿Cuánto Peso se puede Perder con este Tipo de Balón...?


Dependiendo de cada caso y tipo de sobrepeso u obesidad durante el tiempo que dura la implantación del balón se puede perder entre 10 y 30 kg. La pérdida de Peso está relacionada con el IMC inicial, el grado de motivación de los pacientes y el seguimiento posterior que realicen en el Servicio de Dietética y Psicología.

Si desea mayor informacion sobre el BALÓN GÁSTRICO ingrese a los liks anteriores.

Balon Gastrico
¿Cómo se Retira el Balón Gástrico...?
En este caso tampoco es necesario realizar un proceso endoscópico, ni ningún tipo de sedación para la retirada , el balón intragástrico, ya que se desintegra de forma espontánea y es eliminado de forma natural por el cuerpo, tanto el líquido que contiene como el material con el que está fabricado (silicona).

NOTA IMPORTANTE: Actualmente el Dr. Max Torres y su equipo Bariátrico en Ecuador ofrece esta opción a los pacientes que no deseen optar por una Cirugía ya sea de Manga Gástrica o Bypass Gástrico
Es importante recordar que la parte más importante y más crítica en todo proceso de pérdida de peso, es la transformación que debe realizar el propio paciente en cuanto al cambio de hábitos alimenticios y de estilo de vida que debe adoptar y deben continuar y mantener una vez el balón ya se haya eliminado. Somos un Grupo de Especialistas en Balón Gástrico en Quito. Atenderemos en Manta, Santo Domingo , Riobamba , Guayaquil, Portoviejo.

La diferencia entre el Bypass Gástrico y La Manga Gástrica .

El Bypass Gástrico y la Manga Gástrica son dos tipos de técnicas quirúrgicas indicadas para el tratamiento de la obesidad mórbida. Aunque ambas técnicas tengan su principal objetivo (tratamiento de la obesidad) en común y ofrezcan excelentes resultados en la cura de esta enfermedad, son procedimientos muy dispares entre sí ¿Quieres saber en qué se diferencian? Conocer de antemano en qué consisten ambas cirugías, es un factor importante y muy necesario a la hora de elegir entre uno de los dos procedimientos. Así que si tienes dudas sobre a qué intervención someterte, sigue atento a nuestro post. Te contamos todo sobre ambas técnicas para que elijas con exactitud la que más se acerca a tus necesidades.

Si desea mayor informacion sobre el Bypass Gástrico y Manga Gástrica ingrese a los liks anteriores.

La Hernia Hiatal.

Por lo general, una hernia de hiato se descubre durante una prueba o un procedimiento para determinar la causa de la acidez estomacal o del dolor en el pecho o en la parte alta del abdomen. Estas pruebas o procedimientos comprenden los siguientes:

La hernia de hiato se produce cuando la parte superior del estómago protruye a través del músculo grande que separa el abdomen del tórax (diafragma).
El diafragma tiene un pequeño orificio (hiato) a través del cual pasa el tubo de alimentación (esófago) antes de unirse al estómago. En la hernia de hiato, el estómago empuja hacia arriba para pasar por este orificio e ingresar en el tórax.
Es muy importante que su caso sea valorado oportunamente por un especialista calificado para evitar mayores complicaciones a futuro.

Detallamos a continuación alguno de los Síntomas más frecuentes :

 

Síntomas de la Hernia Hiatal :

La mayoría de las hernias de hiato no generan signos ni síntomas. No obstante, las hernias de hiato más grandes pueden ocasionar lo siguiente:

  • Acidez estomacal
  • Regurgitación de alimentos o líquidos a la boca
  • Reflujo del ácido estomacal al esófago (reflujo ácido)
  • Dificultad para tragar
  • Dolor abdominal o en el pecho
  • Falta de aire
  • Vómitos con sangre o heces oscuras, que pueden indicar sangrado gastrointestinal

 

En Quito tenemos varios especialistas . Consulte Aquí

Me opere con el Dr. Max de una hernia hiatal y al mento me encuentro muy bien de salud todos mis síntomas han desaparecido y llevo una vida muy normal

Sra Maria Fernanda

Cuándo consultar con el médico? Consulta con tu médico si tienes algún signo o síntoma persistente que te preocupe.